Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

La boda de de J y G , la novia y el novio.

Hoy os traigo un blog especial, en el que en muchos momentos quería publicar y por vergüenza (aunque los que me conozcáis os sorprendáis, sí, si que tengo vergüenza jiji) o por ser algo tan íntimo y personal lo he borrado y dejado estar, pero hoy me he decidido, por que me he lanzado, por que me hace ilusión compartir un momento importante de mi vida con personas que me siguen y me apoyan en mis proyectos, porque me apetecía compartir con vosotros también el estilismo escogido con cariño, los detalles hecho con amor, y los momentos especiales vividos, sí, como os imagináis os hablo de:  el día de mi boda! 

La boda de J y G.

Nos casamos el 25 de mayo del 2013. 
Escogimos una casa rural afincada en el Penedés rodeada de preciosos viñedos, nos encantaba la idea de que la naturaleza, el aire libre, las flores, el campo fueran el paisaje de nuestra ceremonia. 
Teníamos claro lo que queríamos; una boda sencilla, familiar, cálida, llena de amor y paz para disfrutar de ese día tan bonito, con detalles para dar ambientación, diversión, y romanticismo, así que la conclusión escogida era una boda Hippie Chic. Una vez decidido todo lo necesario para comenzar, contactamos con Judith Jurado para que nos ayudase  a organizar y decorar el día "B" y nosotros pudiésemos disfrutar con total tranquilidad de nuestro día, además de que sin ninguna duda queríamos de que nuestro día estuviese repleto de detalles Mille Papillons para que le diesen ese toque personalizado a nuestra boda y sabía con el ella todo iba a ser posible.
Fue una boda íntima, familiar, aún siendo 120 invitados todos formaban parte de nuestra vida diaria, y de gente especial que nos rodea o aún viviendo en la distancia hay contacto suficiente como para compartir un acontecimiento tan importante, y a parte de que casi todos colaboraron o fueron participes de alguna manera en alguna cosa que tuviera que ver tanto en los días previos como en el mismo.

Mostraré todas las cosas, pero iré poco a poco, para contarlo todo y desvelar muchas sorpresas! así que hoy hablaré de los novios y sus estilismos.

La novia:

Para ese día quería que en todo momento me reflejara, así como todo lo que tuviera que ver en nuestro día, aun siendo una vestidura fuera de lo común, quería sentirme especial pero no disfrazada, así que escogí todo en armonía al día y a mi personalidad.
A veces las ideas que llevamos a nuestras pruebas de vestido no son con las que nos quedamos al final, por fisionomía, rasgos u otras cosas que no encajan,  y eso fue lo que me ocurrió a mi, cuando entré a la tienda de Teresa Palacios iba con la idea de un vestido desenfadado, bohemio y sin embargo el vestido escogido fue de St. Patrick llamado Cámara, mas que hippie era chic, un sofisticado vestido blanco roto de corte sirena con una larga cola y muy cómodo, al ser ceremonia religiosa quería llevar velo, y, desde peque siempre soñaba con casarme con un velo pirata así que fue perfecto para romper la seriedad y aportar ese aire hippie que buscaba.
El peinado que buscaba es similar a lo que siempre suelo llevar, así que iba con una trenza en cascada que finalizaban con pequeñas ondas sueltas, quedaba perfecto al quitarme el velo porque después de la ceremonia iba a cambiarme de tocado, y con el maquillaje ya que yo siempre me suelo maquillar, no tenia problema en marcar la mirada con tonos marrones y negros.
Y para finalizar los complementos, eran unos pendientes largos de bisutería de plata y una pulsera a conjunto, no quería brillantes en exceso . Con lo que si que personalmente quería insistir era con el calzado, necesitaba comodidad sin excluir mis tacones que forman parte de mi, así que sabía que podría encontrarlo en El tocador de la novia, escogí unos Doriani muy cómodos, no me los quité en toda la noche y tenían una preciosa margarita de detalle que personalizaban mucho mi estilismo.

















El novio:
La importancia del novio es la misma que la de la novia, porque si faltara uno de ellos ya no tendría sentido nada, por lo tanto los dos necesitan sus cuidados en su imagen y sentirse bien, y en este caso Joel tenia mucha ilusión en que todo su estilismo fuese una sorpresa para mí, se encargó por completo de escoger sus proveedores, la sastrería Tasso Moda fue para la elección de su traje nupcial, en concreto de la firma Javier Arnaiz, los gemelos fue algo prestado por su cuñado y el reloj fue un regalo mio por su cumpleaños personalizado con la fecha de nuestra boda. 











Próximamente... más!

























3 comentarios:

  1. Great blog! Do you have any helpful hints for aspiring
    writers? I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.
    Would you propose starting with a free platform like Wordpress or go
    for a paid option? There are so many options out there that I'm
    totally confused .. Any ideas? Cheers!

    my blog; medical claims

    ResponderEliminar
  2. Your style is really unique compared to other people
    I have read stuff from. I appreciate you for posting when you have
    the opportunity, Guess I'll just bookmark this blog.

    Also visit my web blog :: buy your house

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for sharing this with all folks you actually realize what you
    are speaking about! Bookmarked. Kindly additionally
    discuss with my website =). We may have a link
    trade arrangement between us

    Check out my page ... make your blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...